martes, 29 de noviembre de 2011

Terrasas Del Portezuelo

CASA DE GOBIERNO
En la inauguración de “Terrazas del Portezuelo”, la nueva Casa de Gobierno de San Luis, el primer mandatario puntano, Dr. Alberto Rodríguez Saá, destacó el anhelo, “que los gobernadores que ocupen esta casa de gobierno sean fieles al mandato de la constitución, al respeto de las leyes y a la labor que deben brindar permanentemente al pueblo”.

El acto de inauguración de Terrazas del Portezuelo, comenzó pasadas las 22:00 con un numeroso marco de público, y la presentación del grupo ‘La Cautana’, posteriormente se presentó el tenor, Daniel Fernández y a la hora 00:00 el sexteto musical, ‘Boca Chiusa’ interpretó el Himno Nacional Argentino. Seguidamente se presentó un video institucional, un espectáculo de luz, color y fuegos artificiales, con lo que se dio por inaugurado el nuevo edificio, sede del Gobierno de San Luis.

En la ocasión el gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, firmó el decreto por el cual se dio formalmente promulgada la Ley, “con el voto prácticamente unánime”, para el cambio de domicilio de la Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario